0780.01

Óptica:
Difusor central a ras del cielorraso, de chapa microperforada, con filtro laminar opal para protección UV. Abisagrado para permitir el cambio de la lámpara sin retirar el difusor.

Portalámparas:
Fabricados en policarbonato blanco, con contactos de bronce fosforoso según norma IEC-61/2. Con sistema de conexión bipolar automática para hilo rígido de 0,75 mm.

Embutido de luz directa-indirecta, para lámparas fluorescentes y fluorescentes compactas.

Cuerpo:
Construido en chapa de acero laminada en frío, de alta resistencia a la torsión, punzonado, plegado y soldado previo al tratamiento de pintura. Soportes regulables adicionales para cielorraso tipo Durlock.

Pintura:
En epoxi-poliéster blanco, en cabina robotizada con polimerización del polvo en horno continuo a 220°C, previo desengrase y fosfatizado microcristalino. Estable a la radiación ultravioleta.

Instalación eléctrica:
Instalación básica a 220/230 V/50Hz. Cableado con hilo rígido de sección 0,75 mm2 y cubierta aislante de PVC tipo HO5V2-U, resistente a 105° y no propagador de llama, según norma UNE-21031. Bornera de conexión tripolar 2P + T, con marca indeleble, fabricada en poliamida 6 y apta para conductores de sección máxima de 2,6mm2, resistente a altas temperaturas, según EN-60998. Opcional: Inverter para una lámpara en emergencia.

0780.02