0472C.01

Reflector:
Bandeja portaequipos desmontable.

Portalámparas:
Fabricados en policarbonato blanco, con contactos de bronce fosforoso según norma IEC-61/2. Con sistema de conexión bipolar automática para hilo rígido de 0,75 mm.

Embutido para fluorescente hermético, con cierre frontal de acrílico opal (especial para iluminación con protección U.V) enmarcado, junta perimetral de neoprene esponjoso multicelular, fijación mediante tornillos imperdibles, con linga de seguridad de monofilamento de Nylon.

Cuerpo:
Construido en chapa de acero laminada en frío, de alta resistencia a la torsión, punzonado, plegado y soldado previo al tratamiento de pintura.

Pintura:
En epoxi-poliéster blanco, en cabina robotizada con polimerización del polvo en horno continuo a 220°C, previo desengrase y fosfatizado microcristalino. Estable a la radiación ultravioleta.

Instalación eléctrica:
Instalación básica a 220/230 V/50Hz. Cableado con hilo rígido de sección 0,75 mm2 y cubierta aislante de PVC tipo HO5V2-U, resistente a 105° y no propagador de llama, según norma UNE-21031. Bornera de conexión tripolar 2P + T, con marca indeleble, fabricada en poliamida 6 y apta para conductores de sección máxima de 2,6mm2, resistente a altas temperaturas, según EN-60998. Balasto y capacitor sello IRAM. Opcional: Inverter para una lámpara en emergencia.

0472C.02