CÓDIGO 0900

0900.01
0900.02

DESCARGA DIRECTA

Construidos en chapa DD de 1,2 mm de espesor aseguran la rigidez del contrapiso. Cada vía es independiente de las otras facilitando el montaje. Al ser pintados por inmersión, asegura una perfecta penetración del esmalte. El esmalte es termoendurecido a 160° C. poseen bocas de salida a intervalos regulares de 600 mm, que se pueden habilitar o anularse según las necesidades actuales y futuras. Cada vía posee una sección útil de 3.000 mm.

ACCESORIOS:

Tapas Ciegas:
Se utilizan para tapar extremos de conductos y/o laterales de cajas de distribución (Ver Fig. 1). Están construidas en chapa de acero y se fijan a presión. Se proveen para 1, 2, 3 o 4 vías.

Grampas de unión y nivelación:
Elementos de unión de conductos que llevan dos tornillos adicionales que permiten una fácil y correcta nivelación del sistema (Ver Fig. 1). Construidas en chapa de acero S.A.E. 1010 de 1,2 mm de espesor.

Acople de caño conducto:
Elemento de fundición de aluminio que posibilita la unión de un caño de 1 I/4 a cada vía de conducto (Ver Fig. 2).

Tornillo testigo:
Tornillos de bronce y demás elementos de fijación (Ver Fig. 3) que colocados convenientemente permitirán la demarcación por donde pasan los conductos a fin de prever futuros usos.